miércoles, 13 de julio de 2011

Volver a sentirme viva

Volver atrás en el tiempo, poder ser por un día más aquella chica alocada y sin preocupaciones que era. Volver a sentir aquella suave brisa de verano sobre mi cara. No preocuparse por nada ni por nadie, no tener vergüenza, me resbalaba todo lo malo que me decían, ser libre, sentía que me comía el mundo. Pero ahora estoy aquí, ese maravilloso verano paso, aquella chica alocada se esconde del mundo, ni los sábados quiere darse a conocer, estoy atada con correa corta, ya no me resbalan las opiniones de los demás sino que me yeren profundamente, tengo vergüenza de todo por el "que dirán"... No me como el mundo sino que el mundo me come ami. Pero esto va a cambiar, no quiero sentirme encarcelada, no quiero volver a llorar por nada ni por nadie, quiero que me resbale lo que hagan los demás, volver a sentirme guapa y afortunada, bailar como una loca, sentirme única en este mundo. Voy ha hacer lo que quiera y cuando quiera sin preguntarme el que, el como y el porque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario