miércoles, 13 de julio de 2011

todo cambiara

Me dao cuenta que la vida pasa y el tiempo corre.No puedo desperdiciar mi vida en tonterias, se lo que quiero y no lo voy a dejar pasar. No volvere a preocuparme por nadie, no vale la pena, al fin y al cabo todo se basa en la mentira, dicen que te necesitan, que te quieren cuando en verdad se lo dicen a otras veinte. No me gustan ese tipo de gente y aunque me haya dado cuenta tarde, por lo menos no volvere a cometer este fallo. Ahora tengo a mi lado a una persona que me quiere, que me apoya y que es sincero conmigo, no necesito nada mas y solo me preocupare de su felicidad y de la mia. No volvere a poner las necesidades de alguien antes que las mias. Si de verdad son mis amigos seran felices por verme feliz. Estoy harta de gente falsa, de las mentiras, estoy harta de conformarme con lo minimo. Todo cambiara, me mienten vale! pero yo tambien se mentir y ahora tendran lo que se merecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario