miércoles, 13 de julio de 2011

Verano....

Aquel chaval del que me enamore cuando era una cría, y por fin pude una noche tocar sus labios tan soñados. Yo era invisible para ti hasta que un día nos presentaron, durante todos aquellos años nadie me supo decir tu nombre, pero yo seguía soñando contigo.

Cada vez que me ibas a dar un beso en la mejilla me agarrabas por la cintura y me acercabas fuertemente a tu cuerpo, yo me deshacía ante ti y tú lo notabas.
Todo estaba planeado para que aquella noche nos besáramos, no importaba que yo tuviese novio. Yo estaba borracha, tu algo feliz, había pasado la tarde y nuestras miradas no habían parado de cruzarse, aquel beso se nos escabullía, estaba impaciente.
Se acercaba la noche tu te tenias que marchar, te despediste de todos y a mi me dejaste para el final, me agarraste por la cintura como siempre y me hablaste suavemente al oído. Los dos habíamos esperado ese momento toda la tarde, no le importaba llegar tarde ha casa. Nos fuimos a dar un paseo los dos solos, y en aquel rincón me acercaste hacia ti dulcemente y me besaste, tus labios eran suaves y delicados, era el momento que llevaba esperando desde pequeña, me cogiste en brazos, seguíamos besándonos, nos daba igual que pasase gente aquel momento era nuestro. Comenzaron a rodar amigos nuestros, nadie se debía enterar y nos fuimos debajo de unas escaleras, la cosa iba a más no podíamos parar, pero había una línea que no podíamos cruzar. Era su cuerpo junto al mió, no era amor lo que sentíamos el uno por el otro sino encaprichamiento. No queríamos parar el mundo era nuestro, no quería separarme de él, no quería estar un segundo sin tocar sus labios, era todo lo soñado y lo tenia ante mis ojos.

Días más tarde me rompiste el corazón y durante meses he querido volver a tocar esos labios, a sentirme junto a ti. No era capaz ni de llamarte ni de hablarte por el Chat. Puede que las cosas vuelvan ha suceder, yo no quiero estar contigo solo quiero tus besos, tu no me quieres, solo deseas mi cuerpo. ¿Por qué no puede volver a suceder?

No hay comentarios:

Publicar un comentario