miércoles, 13 de julio de 2011

Resucitare!

tuu no creias en este momentoo?
el qe no creia en este momentooo era yoo.
la vidaa me esta dandooo duros golpes,peroo soy fuertee
MUY FUERTE,& ni tu ni nadiee me va a joder la vidaa,
aoraa mismoo estoy muertaa pero prontoo resucitaree
ESPERO(yn)
mee e adentradoo en un tunel,un tunel oscuroo & frioo,
un tunel dee dolor & sufrimientoo,buscoo la salidaa peroo no la encuentroo,me preguntoo qe agoo aqui?luegoo me respondoo YO NO DEBERIA ESTAR AQUI!
lejos de mi veoo un ligeroo destello de luz,
creoo qe es la salidaaa,la veoo lejos muy lejos
nose si algun diaa saldreee de esta puta mierdaa!
& olvidarmee de TÌ malditoo tunel!
no necesitoo niguna ayudaa paraa salir,soloo necesitoo
un poko de comfianza en mi & ami de esoo no me falta;)
aoraa es cuandoo una se da cuentaa de lo qe valee
& sabes qe?qee valgoo mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario